Forums Search Login Register
Login
Username
Password
New Posts Todays Posts Find Users Posts Unanswered Threads Help Mark Forums as Read

Thread Options  Subscribe to this thread Subscribed Users1  Add Reply 
Trophies:
1
La parte superior del RC5000 es realmente agradable: es extremadamente delgada y la superficie interna es bastante suave. El manguito que Adidas Ultra Boost Femme rodea el cuello del tobillo está forrado por un material sintético muy suave, con un poco de cojín detrás del Aquiles. El interior es donde este zapato realmente triunfa sobre el Universo Mizuno. El Universo está forrado Nike Air Max 95 Femme> por una malla algo áspera, y el cuello del tobillo está hecho de un material pegajoso que me da ampollas detrás de mi Aquiles si corro en ellas sin calcetines. El RC5000 se siente mucho mejor en un pie sin calcetines. Hoy saqué el RC5000 por primera vez, hice 7.25 millas en carreteras, e hice todo lo posible para mezclar Nike Air Max 90 Essential Femme un poco las velocidades. Si mi primera carrera es un buen indicador de cómo será el futuro en este zapato, me encantará este zapato. La suela tiene el derecho de suavidad para mi gusto, comparable a una Saucony Kinvara si se afeita un poco la altura de la suela de ese zapato. El Universo Mizuno es un Nike Air Max 95 Womens zapato más firme, y no es tan adecuado para mis piernas en el asfalto. Mis preocupaciones sobre la estrechez en el medio pie parecían injustificadas en la carrera. No tuve ningún problema para correr en los zapatos, Nike Air Max 2017 Womens y se adaptan muy bien a mi forma. Fui sin calcetines, y estaba muy contento de no sentir la más mínima incomodidad. ?Ni siquiera un punto de acceso!
Honestamente puedo decir que el RC5000 es un zapato muy impresionante. Admito que hasta ahora solo puse una carrera en ellos, pero manejaron 7+ millas sin calcetines con facilidad, Adidas Superstar Hombre y tengo la suficiente confianza en ellos que probablemente los eliminaré en mi próxima carrera. Terminaré esta revisión de "primera ejecución" aquí, y se actualizará según sea necesario si mis pensamientos cambian después de las ejecuciones adicionales. A continuación se presentan una excelente serie de videos grabados con una cámara de video de alta velocidad de PT Jeff Moreno de Precision Physical Therapy y Fitness en Santa Cruz, California. Mientras mira los videos, que Jeff publicó originalmente en el blog de su clínica, vigile la posición de aterrizaje del pie en relación con la rodilla en el contacto inicial con el suelo: casi siempre cae justo debajo de la rodilla en cada corredor. Las elites como estas tienen grandes avances para alcanzar las velocidades que alcanzan, pero la longitud de la zancada viene a través de la Nike Air Zoom Spiridon Femme extensión de la cadera en la parte posterior, y no a través del pie hacia el frente. Esta es una de las diferencias más grandes que veo constantemente cuando comparo corredores como estos con corredores recreativos en zapatos muy acolchados (como muchos corredores en este video). Cuando comencé a correr en serio hace cinco a?os, fui a una tienda especializada en corredores y obtuve equipado para zapatos haciendo que los [vendedores] me vean correr por la tienda 10 pies. Dijeron: "Eres un pronador suave, probablemente deberías tener algo de estabilidad en tus zapatos". No pensé nada al respecto en ese momento. Usé una variante de un zapato de estabilidad durante aproximadamente dos a?os, y luego leí Born to Run. Eso me hizo preguntarme si realmente hay mucha ciencia detrás de todo este negocio. Y me compré un par de Nike Frees. Esa fue Nike Air Max 2017 Mujer mi primera exploración con menos zapato. Corrí en ellas y me sorprendió lo ligeras y flexibles que eran. El hecho de poder correr en ellas, aunque me dijeron que necesitaba un zapato de estabilidad, me llevó a una cosa tras otra y Llegué a la conclusión de que realmente no hay mucha buena ciencia que respalde todo el paradigma de que deberíamos adaptarnos a las personas en función de su grado de pronunciación. [Luego] puedes hablar con gente como Jay Dicharry (que dirige el SPEED Lab en la Universidad de Virginia) y descubres que la altura del arco no tiene mucho sentido cuando se trata de colocar zapatos porque lo que hace el arco cuando corres es muy diferente de lo que hace cuando te paras.
01-11-2019, 02:12 AM
Reply
Subscribe to this thread Subscribed Users1  Add Reply 

Possibly Related Threads...
Thread: Author Replies: Views: Last Post
  lo en lo que hacía Nike, sino en todo el mundo. La yaya2017 0 43 04-11-2019 01:41 AM
Last Post: yaya2017
  ninguna se?al de que eso esté [cambiando]". El fabricante yaya2017 0 31 04-03-2019 10:20 PM
  disponibles en este Labi1995 0 64 09-24-2018 10:54 PM
Last Post: Labi1995
  Utilizando la silueta de este EQT de mucho tiempo jorgewora 0 91 07-20-2018 10:17 AM
Last Post: jorgewora
  zapatillas deportivas ligeras de este último, yaya2017 0 90 07-01-2018 11:19 PM

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)

Contact Us Privacy Policy Top RSS
Forum Software By: MyBB, © 2002-2019