Forums Search Login Register
Login
Username
Password
New Posts Todays Posts Find Users Posts Unanswered Threads Help Mark Forums as Read

Thread Options  Subscribe to this thread Subscribed Users1  Add Reply 
Trophies:
1
Me complace anunciar una nueva asociación con Clever Training. Si no está familiarizado con ellos, Clever Training se especializa en llevar equipo para corredores,Nike Air Max 2017 Womens nadadores y ciclistas, con un énfasis particular en los aparatos electrónicos de fitness (piense en los relojes GPS y similares). La gente de Clever Training se contactó conmigo varias semanas atrás acerca de desarrollar una relación, y después de hablar con ellos, Nike Air Max 95 Womens pudimos llegar a un acuerdo por el cual los lectores de Runblogger pueden obtener un 10% de descuento en cualquier artículo que lleven en su tienda en línea (con algunas excepciones para los artículos de venta actuales; por ejemplo, tienen una venta actual que se ejecuta con algunos excelentes precios en varios relojes GPS populares). Recibo una peque?a comisión por cada venta, así que las compras ayudan a respaldar el trabajo que hago aquí en Runblogger. Este descuento funciona en dispositivos GPS y otros dispositivos electrónicos a precios regulares, por lo que puede www.hijosdelvacio.es proporcionar un ahorro significativo en una compra costosa si está buscando un nuevo juguete en el mercado. Para aprovechar el 10% de descuento, simplemente visite Clever Training e ingrese el código RunBlogXJT en el campo del cupón del carrito de compras. También Nike Air Max 90 Womens puede hacer clic en los banners en la barra lateral derecha o en la parte inferior de cada publicación y usar el código para aprovechar el descuento. Como siempre, su apoyo es muy apreciado y me ayuda a mantener el sitio activo (especialmente ahora que escribir este blog es mi trabajo de tiempo completo, ?necesito toda la ayuda que pueda obtener!) Una parte atractiva de la oferta que Clever La capacitación que se me presentó, y una que la hace un poco diferente a algunos de los otros descuentos que promociono, fue que acordaron organizar sorteos periódicos para los Nike Air Max 90 Womens lectores de Runblogger. Como parte del inicio de nuestra asociación, ofrecieron un reloj Garmin Forerunner 10 GPS para un obsequio. Espere más por venir. Uno de los grandes desafíos a los que me enfrento al escribir este blog es intentar ser objetivo dado que tengo Nike Air Max 270 Femme sesgos personales derivados de mi propia experiencia. Por ejemplo, reviso, promuevo y me gusta correr con menos zapatos y no me preveo volver a los modelos más tradicionales. Sin embargo, me esfuerzo por resistir la tentación de convertir esta preferencia personal en una recomendación general para todos los corredores. A veces es desafiante, y algunas veces puedo proyectar esta preferencia con más fuerza de lo que debería, pero reconozco que otras personas han tenido experiencias positivas al controlar el movimiento, y otras han tenido un gran éxito al correr descalzos. Nike Air Max 2017 WomensDiferentes trazos para diferentes personas, lo importante es encontrar lo que funciona para usted. Hay muchos ejemplos de cómo veo personas que hacen afirmaciones generales relacionadas con la ejecución que se derivan de su propia experiencia, y es importante Nike Air Max 2017 Femme recordar que su experiencia individual está relacionada. a las circunstancias específicas a las que te enfrentas. Puede que no sea generalizable a todos. Daré algunos ejemplos. En respuesta a mi publicación de ayer sobre el estudio del Ejército que no muestra diferencias en las tasas de lesiones entre corredores tradicionalmente calzados, recibí algunos comentarios en la línea de "?Lo mínimo solucionado mis lesiones, esta investigación en literas!" No tengo ninguna duda de que muchas personas han tenido un gran éxito al mínimo y lo han utilizado como una herramienta para superar las lesiones a largo plazo. ?Eso es genial! Y estas historias son importantes porque nos dan una idea de las estrategias que podrían funcionar cuando un corredor se encuentra con una lesión en particular. Pero, también conozco a personas que han sido mínimas, Nike Air Presto Hombre se les han roto el pie y han regresado a zapatos más acolchados (y sí, entiendo que pueden haber hecho la transición rápidamente, pero también podrían ser más susceptibles al da?o de los huesos ...). También tengo amigos que son mucho más rápidos que yo que han ejecutado Adidas ZX 750 Mujer con éxito los zapatos de control durante gran parte de su carrera como corredores. El punto es que, sí, tu historia es importante, pero puede no ser un reflejo de la experiencia de otras personas. Las personas son muy variables: variamos anatómicamente, fisiológicamente y nuestras experiencias y circunstancias de vida difieren. ?Por qué esperaríamos que la misma solución funcione para cada persona?
10-08-2018, 10:38 PM
Reply
Subscribe to this thread Subscribed Users1  Add Reply 

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)

Contact Us Privacy Policy Top RSS
Forum Software By: MyBB, © 2002-2020