Forums Search Login Register
Login
Username
Password
New Posts Todays Posts Find Users Posts Unanswered Threads Help Mark Forums as Read

Thread Options  Subscribe to this thread Subscribed Users1  Add Reply 
Trophies:
1
Uno de los zapatos que he estado esperando ansiosamente conseguir es el Guante de Ascendencia Merrell. El Ascend Glove parece ser algo así como una versión de Trail de Bare Access, con una suela protectora luggy y 10.5 mm de amortiguación cero. Un colaborador en el Runblogger Forum, Vitarunner, acaba de publicar una rese?a bastante completa del Merrell Ascend Glove, y pensé que publicaría un extracto aquí. "Bueno, si aún no se ha dado cuenta, estoy impresionado con el zapato. Me encanta correr (?verdad?), Así que usar estos zapatos me permite correr solo. La protección extra y el agarre en la suela son muy apreciados. Nike Air Max Command Mujer Hombre Siento que la gente de Merrell leyó mi mente www.hijosdelvacio.es recientemente. Me refiero a que en casi todos los casos puedo salir adelante con el Trail Glove 2, el Road Glove 2 o el Bare Access 2 y lo he hecho por muchos kilómetros. Sin embargo, tener la habilidad de dejar volar sin preocuparse por nada en terreno accidentado es algo hermoso. Mi pareja solo tiene unas 70 millas hasta el momento. Los he usado en las superficies de grava trituradas sin problemas, senderos, hierba, tierra de todo tipo. La carrera hacia y desde carreteras pavimentadas durante unos pocos kilómetros también es suave y cómoda. En un mes más o menos, estaré pasando unas semanas corriendo en senderos de monta?a con huellas robustas con skree y otras superficies desafiantes. Actualizaré esta publicación sobre mis experiencias allí. Aunque no quisiera desperdiciar esas dulces Nike Air Max 90 Womenspepitas de Vibram en el pavimento, funciona. ?Este nuevo Merrell Ascend Glove es un ganador, amigos! "Durante los últimos meses he documentado mi entrenamiento en preparación para el Maratón de Vermont City (VCM), que corrí el domingo pasado por la ma?Nike Air Max 2017 Womens ana. Al igual que en cualquier ciclo de entrenamiento de maratón, hubo muchos altibajos, y una serie de carreras memorables (algunas buenas y otras malas). La historia de este ciclo de entrenamiento de maratón para mí fue la crisis que tuve en las últimas semanas de entrenamiento. A medida que el clima comenzó a calentarse, tuve que abortar una carrera de 18 millas después de aproximadamente 13.5 millas, y mis 20 millas Adidas NMD Mujer finales se convirtieron en un desastre que me dejó en lugares que nunca antes había hecho. Esas carreras fueron un gran golpe para mi confianza, pero también sabía que Nike Air Presto Womenshabía corrido algunas carreras largas y sólidas en un clima más fresco, por lo que mi actuación en VCM probablemente estaría determinada por el clima en el día de la carrera. Me complace informar que la madre naturaleza decidió sonreír y me atendió en condiciones ideales. Mi gran decisión el día antes de la carrera fue qué hacer con los zapatos (?por supuesto!). Tenía la intención de correr en el Saucony Fastwitch 6, pero después de conversar con un representante de Saucony en la exposición, indicó que los orificios de drenaje en la suela podrían ser negativos si había mucha agua estancada en el suelo. Los orificios de drenaje pueden ayudar a drenar el agua Adidas NMD Womens del zapato, pero también pueden dejar pasar el agua a través de la suela al atravesar charcos. No lo había considerado, y dada la casi constante lluvia torrencial que tuvimos el sábado, era seguro que habría mucha agua en el recorrido (?y de hecho lo hubo!). Me traje otros dos pares de zapatos , un prototipo de Skechers GoBionic 2 (no es una opción debido a la absorción de agua por parte del material debajo de la plantilla - se espera que sea reparable), y Saucony Virrata (lea mi rese?a de Saucony Virrata aquí). Dejé el Kinvara 4 en casa ya que solo hice una carrera larga en ellos. Tomé una decisión de último momento para ir con Virrata: había corrido un montón de millas en este ciclo y, aunque estaba un poco preocupado por la caída de cero en un maratón, estaba más Adidas ZX Flux Womens preocupado por absorber una tonelada de agua en El Fastwitch 6s.www.aromery.co.uk Resultó ser una buena elección. Mis pies no tenían problemas en la Virrata: arrojaban agua bien, nunca se sentían empapados, y no tenía ampollas a pesar de que mis pies estaban húmedos durante toda la carrera.
09-29-2018, 10:26 PM
Reply
Subscribe to this thread Subscribed Users1  Add Reply 

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)

Contact Us Privacy Policy Top RSS
Forum Software By: MyBB, © 2002-2020